jueves, 22 de noviembre de 2018

Mira por Escritora Silvia Roxana Leys

Mira despacio y detenidamente
porque hay una verdad
cuando ves cada cosa.
Mira como puedas
y te aseguro que verás
mejor la realidad
que ansías y esperas.
Utiliza tus sentidos,
los que puedas,
porque no todos tenemos
la posibilidad
de sentirnos completos.
¡Mira querido hermano!
Haya el silencio y espera,
que cuando sea la hora
sabrás cual es el motivo
de la demora!
Pues, más allá de la luz
y las sombras,
existe el Amor,
Dios, que perdona
las faltas de todos.
¡Mira tu corazón!
¡Por Dios, te lo pido!
Deja de lado lo malo
y vuélvete sobre ti mismo.
¡Descúbrete ante el SEÑOR JESÚS!
¡Pronto! ¡Ahora!
Estoy segura que Dios
está esperando
que se lo entregues
ahora.
“Entonces serás lo que debes ser
o no serás nada”.
Y como dijo San Martín
son para Dios las medallas.

FLOR SILVESTRE
SILVIA ROXANA LEYS
ESTE ES UN ANTICIPO DE MI LIBRO. DERECHO DE AUTOR.


¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR HABERME DISTINGUIDO EN ESA OPORTUNIDAD TAN SOLO POR SABER HACER BIEN MI TRABAJO!

1 comentario:

Mi verdad sobre la casa La Cucaracha

Derecho de Autor. Prohibida la copia o plagio. Mi verdad sobre “La Cucaracha” y su historia                                          ...